A Z T r a n s l a t o r

 Call Us Now: 832-251-9901        

Services

Trámites de migración no son un problema gracias a Azadi Translation

Emigrar a un país es una de las decisiones más difíciles que puede llegar a tomar una persona en el transcurso de su vida. Antes de hacerlo, es importante considerar una serie de aspectos que servirán de ayuda al momento de concretar este gran paso.

Para nadie es fácil empacar todas sus pertenencias y tomar un vuelo hacia un destino desconocido. Sin embargo, cada vez son más las personas que lo hacen en búsqueda de un futuro que incluya una mejor calidad de vida.

Las estadísticas dejan ver que actualmente hay un aproximado de 41 millones de inmigrantes en Estados Unidos, incluyendo a unos 12 millones de indocumentados. Esta cifra representa el 13% de la población total estadounidense.

Esto se debe a que Estados Unidos es el primer destino de migrantes en todo el mundo. Cuando una persona piensa en dejar su país para comenzar una nueva etapa en otro, existe un 89% de probabilidad de que escoja este lugar como su nuevo hogar.

Volviendo un poco en la historia, nos encontramos con que éste es el segundo período en el que el porcentaje de habitantes nacidos en otros países (en perspectiva con los nacidos en EE.UU) se encuentra en un punto muy alto. Durante los años 1890-1920, la cantidad de inmigrantes europeos que se encontraban en Estados Unidos era del 15% total de su población.

No obstante, por muy sencillo que parezca, la realidad es otra totalmente diferente. El simple hecho de tener las ganas de comenzar en otro destino y querer mejor calidad y oportunidades de vida, no es suficiente para quienes deciden trasladarse hasta allí.

Existen un grupo de cosas, trámites y pasos que se deben seguir a cabalidad para poder completar este procedimiento. Es decir, no basta con un pasaje aéreo y las ganas de salir adelante –aunque esto juega un papel fundamental–.

Es por esta razón que nacen compañías y organizaciones cuyo principal objetivo es hacer un poco menos crítica la tarea de inmigrar a un nuevo país. Entre ellas conseguimos a Azadi Translation, una empresa que aliviana el peso de los trámites a realizarse antes de emigrar.

Azadi ofrece servicios tanto a personas naturales como a corporaciones, de consultorías referentes a temas de inmigración, tarjetas de residencia, solicitud de ciudadanía y documentos, visas de estadía temporal y de estudiantes, entre otros.

Uno de los trámites más engorrosos y quizás el más valioso e importante que se debe hacer al mudarse a los Estados Unidos es la solicitud y obtención de la Tarjeta de residencia permanente, popularmente conocida como la Green Card.

Este no es más que el documento de identidad que se le otorga a aquellos que residen en EE.UU y que aún no poseen la nacionalidad estadounidense. Sus poseedores tienen derecho a trabajar y residir libremente en el país.

Sin embargo, es de suma importancia cumplir a cabalidad con las normas nacionales a fin de preservaresta especie de “pase”. Así como fue otorgada, puede ser retirada si se llega a demostrar que quien la porta ha cometido ciertos delitos.

En la tarjeta se puede apreciar la información completa del titular y una fotografía actualizada. Su acreedor debe tenerla consigo siempre y en caso de ser solicitado por los agentes de inmigración, mostrarla.

La Green Card es tan sólo el primer paso para obtener la nacionalidad estadounidense. Cuando la posees, necesitas completar un período de cinco (05) años de residencia legal para poder solicitar la naturalización americana.

Toda esta información y los respectivos pasos a seguir junto con el papeleo a realizar, puede resultar pesado si no se cuenta con la ayuda profesional pertinente. Azadi Translation ofrece asesorías en cuanto a este tema y con el mejor equipo de gestores legales.

Si deseas conocer un poco más sobre ellos, puedes visitar su página web www.aztranslator.comdonde podrás consultar sobre todos los servicios que brindan a los extranjeros, bien sea vía online o en sus oficinas comerciales.

Por otra parte,Azadi Translation también se destaca en el área de las traducciones y la interpretación de folios. Entre los idiomas que cubren se encuentran el inglés, español, chino, francés, alemán, árabe, persa y otros idiomas principales.

Además, cuentan con una amplia experiencia con documentos de diversas áreas y terminologías tales como lo son la medicina, tecnología, derecho, educación, entre otros.

Entre los documentos más comunes a los que aplican sus servicios de traducción encontramos las cartas comerciales, documentos de inmigración, licencia de conducir, registros médicos, contratos legales, así como certificados de nacimiento y matrimonio.

Esta empresa cuenta con un amplio equipo de traductores certificados y acreditados, de manera que su trabajo garantiza la satisfacción de las necesidades del cliente en cuestión. Además, se aseguran de que casi todos sus documentos sean traducidos con la mayor exactitud posible y en 24 horas o menos.

Si lo que buscas es traducir un trabajo cualquiera o los documentos más importantes, el servicio de traducción que ofrece Azadi es posible de contratar por un precio razonable. Sus intérpretes se encargan de trabajar en función de las necesidades del cliente.

La traducción de documentos académicos tales como notas y diplomas es ideal para quienes tengan la intención de formar parte de los programas de estudio, universidades y escuelas. Esto tomando en cuenta la gran cantidad de jóvenes que viajan a los Estados Unidos para completar su formación académica superior.

Sea cual sea la institución donde deseen estudiar, los solicitantes de la beca o visa estudiantil deben recaudar y consignar una serie de documentos donde especifiquen toda la educación que han recibido en su país natal, transcritos al idioma inglés. Luego de esto, queda de parte de la escuela o universidad revisarlos y decidir si es apto o no para ingresar.

Tanto los traductores como los editores y correctores de Azadi Translation procuran ofrecer un servicio de calidad, lo que los posiciona como una de las empresas más fiables al momento de realizar cualquier trámite en los Estados Unidos.